Un atraco a mano armada se suscitó durante las primeras horas de este viernes en la zona entre las avenidas Busch y Centenario de Santa Cruz, donde antisociales entraron por la fuerza a un domicilio para cometer un robo.

Según los primeros datos de la investigación, se conoce que los antisociales llegaron hasta el lugar, vestidos con ropa deportiva donde amedrentaron a los propietarios con un arma de fuego para poder ingresar al inmueble.


Ya en el interior, los sujetos proceden a maniatar a los padres y a una menor de 16 años, para después encerrarlos en un baño junto a otra menor de 14.

Los antisociales proceden a robar la suma de Bs 1.000 y $us 2.000 que encontraron en el interior de la vivienda, además de un vehículo con el que terminan dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La menor de 14 años que no estaba atada, fue quien ayudó a su familia a liberarse y así pedir ayuda a la Policía.

El grupo DACI y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Cirmen (Felcc) llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar una investigación, acordonaron el sector en busca de algún rastro que pueda ayudar a dar con el paradero de los atracadores.

Comentarios