La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, reportó el asalto a una familia comerciante a quienes enmanillaron, golpearon y robaron más de 20 mil dólares de su domicilio particular ubicado en la zona Nueva Esperanza de El Alto. 

Al menos ocho delincuentes ingresaron al domicilio de manera violenta con el uso de herramientas y armas para intimidar a la familia afectada. Este hecho sucedió a primeras horas de la mañana de este martes.  

Según el relato de la víctima, los delincuentes usaron manillas de seguridad para inmovilizar las manos de la familia. Además, que recibieron golpes en la cabeza para ser reducidos.

TAMBIEN PUEDE LEER: Bebé con días de nacido es encontrado muerto en el río Seque en El Alto

“Nos han enmanillado, nos han pateado y golpeado en la cabeza, a mi persona y a mi esposo; ingresaron con armas y pata de cabra alrededor de ocho personas, buscaron en todos los lugares como si supieran donde está guardado el dinero, exigimos justicia y que investiguen para que atrapen a los ladrones”, contó la víctima. 

La victima indicó que, los antisociales revolvieron todos los cajones de los muebles en busca del dinero que fue obtenido mediante un préstamo bancario.

La familia clama ayuda a la Policía para esclarecer este caso y que se investigue para dar con los responsables de este atraco en la ciudad de El Alto.

Comentarios