Dos personas fueron aprehendidas luego de que fueran identificados como autores de un robo realizado en el interior de una tienda de artículos electrónicos ubicado en el barrio Oriental, en la capital cruceña, y que fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

Lo llamativo del caso es que robaron dos noches seguidas y que quienes realizaron el delito son vecinos de la víctima del hecho que los identificó plenamente y los denunció ante la Policía.

En el video de seguridad se ve como uno de los sujetos, señalado como el autor material, ingresa a la tienda y logra sustraer 300 dólares, 600 bolivianos, además de computadoras y otros accesorios electrónicos que coloca en una bolsa. Los robos ocurrieron la noche del martes y miércoles pasado.

Puedes leer: ¡Cuidado! Estafa virtual de iShop, no es la única que circula en internet

Tras su detención, el implicado confesó que recibió órdenes de otro sujeto que tiene una tienda al frente del negocio que fue robado. Esta persona, señaló que también es viviente de la zona y que tiene su domicilio a menos de 10 cuadras de ambos locales.

La Policía logró recuperar algunos de los efectos robados; se prevé que en las próximas horas, ambos implicados sean puestos ante un juez cautelar.

Comentarios