Una banda de delincuentes asaltó una tienda comercial de la avenida Tiawanacu de la ciudad de El Alto y se llevó al menos 100 celulares de gama alta y más de 10 mil dólares.

Según cuenta la víctima, los antisociales usaron herramientas y palancas para cortar los candados, la reja y la puerta de ingreso de esta tienda comercial. Los delincuentes aprovecharon la obscuridad de la madrugada para proceder a ingresar a este local. 

“Se llevaron todo, el dinero de más de 10 mil dólares y 100 celulares, lo doblaron la puerta, los candados fueron cortados, no comprendemos como hicieron esto si la seguridad era de buena calidad”, contó la víctima. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Asesinan a joven físico y matemático que viajó a hacer un estudio en Cochabamba

Por su parte, la asociación de los comerciantes de la ciudad de El Alto, exigen mayores controles policiales en horarios diurnos y nocturnos donde aprovecharían los antisociales para robar en esta zona comercial. 

“Acá tenemos cámaras de seguridad pero no están funcionando pero vemos en el sector que no existe seguridad policial, vamos a entrar en estado de emergencia porque cada día vemos robos en este sector”, dijo un representante de este sector comercial.

  

Comentarios