Una persona que manipulaba su celular en el cuarto anillo y doble vía a La Guardia fue sorprendido por delincuentes que le arrebataron su teléfono en el momento en el que un equipo de de prensa realizaba el reporte sobre la inseguridad en el lugar.

El hombre que minutos antes había salido de su trabajo no pudo esconder la impotencia por el robo de su teléfono de alta gama que había comprado producto de varios días de trabajo como albañil.

También te puede interesar: Video: Violento asalto a un ciclista a plena luz del día; fue auxiliado por un taxista con un bate

Ahorita me robaron, yo estaba jugando y se entraron ahí”, señalaba el hombre con la voz entrecortada, mientras señalaba uno de los canales de drenaje.

En su desesperación el hombre bajó al canal de drenaje para tratar de recuperar su teléfono; sin embargo, solo recibió insultos y agresiones con piedras.

Quiero justicia, ¿Cómo me van robar?. Esta zona es muy insegura”, reclamaba el hombre.

Minutos más tarde uniformados llegaron al lugar y realizaron un rastrillaje logrando recuperar artefactos, entre teléfonos y tablets.

Se aprehendió a dos personas y otras dos fueron arrestadas.



Comentarios