La Defensoría de la Niñez y Adolescencia recibió la denuncia formulada por un padre quien  descubrió que su hijo, de 14 años de edad, mantenía una relación sentimental con una mujer de 19 años, quien le enviaba fotos íntimas al menor.

“Los antecedentes muestran que un menor de 14 años era corrompido por una persona de 19 años, una agresora en términos psicológicos”, manifestó Pastor Flores, director de Igualdad de Oportunidades de Oruro.

También te puede interesar: Reos que mataron a un guardia en Oruro e intentaron fugar, fueron trasladados a otras cárceles

Por la investigación que se llevó adelante, se conoce que el menor y la mujer de 19 años se conocían hace dos años pues estuvieron en la misma unidad educativa; sin embargo, hace unos meses el menor cambió de colegio por lo que la única manera en la que mantenían contacto era a través de WhatsApp.

“Se ha decomisado el teléfono móvil del menor y se ha sacado las evidencias”, afirmó Flores.

Los audios y fotografías íntimas, colectadas en las pericias, fueron los elementos por los que la Defensoría ha activado protocolos para formalizar la denuncia contra la mujer por corrupción de menores ante el Ministerio Público.

Comentarios