Un grupo de la Central de Trabajadores Campesinos de Guarayos denunció que la mañana de este sábado se registró un avasallamiento de sus tierras en una localidad cercana a Las Londras, donde señalaron que hay personas heridas y secuestradas.

El ejecutivo Abrahan Villegas confirmó que un grupo armado de avasalladores ingresó por la fuerza a sus tierras ubicadas en la localidad Pailitas, cerca de Las Londras, para tomar por la fuerza el predio.



Villegas señaló a este medio que los que ingresaron utilizaron armas de fuego, golpearon a vairas personas y que tomaron de rehenes a ocho personas, de las cuales cuatro lograron escapar y otras cuatro siguen secuestradas.

Pidieron a la Policía que pueda realizar una intervención ya que los avasalladores son el mismo grupo que había tomado secuestrados a policías, periodistas, camarógrafos y civiles en Las Londras.

La Central de Trabajadores Campesinos de Guarayos señalaron que la semana pasada hubo un enfrentamiento entre ambos bandos y que la Policía utilizó gases lacrimógenos para evitar el disturbio. 


Comentarios