Al término del clásico cruceño, la noche de este pasado domingo, nuevamente la zona del segundo anillo y avenida Santos Dumont en Santa Cruz fue escenario de hechos vandálicos por parte de varias personas.

Muchos jóvenes rondaron por el lugar y cometieron robos y agresiones contra personas que utilizaban camisetas o colores del equipo contrario al de ellos.


Asimismo, se observó como un grupo de adolescentes acusaban de robo a un sujeto y le pedían que devuelva el celular que había arrebatado a una mujer, sin embargo, minutos después y pese a la insistencia, no lograron recuperar el objeto robado.

Lee también: Felcc de La Paz reporta la muerte de dos personas por el excesivo consumo de alcohol

Posteriormente, un sujeto cruza la calle escapando de unas personas que pedían ayuda para evitar que se dé a la fuga, el supuesto ladrón en su desesperación por escapar sube a un taxi, pero un policía que circulaba por el lugar logró capturarlo y trasladarlo hasta dependencias policiales en una patrulla.

La situación empeoró cuando un grupo de hinchas comenzó a atacar a los micros donde circulaban personas del equipo contrario quienes eran atacados y obligados a quitarse los identificativos.

Fueron varios minutos de descontrol en la zona, donde se registró caos y hechos vandálicos, que pese a los esfuerzos de la Policía, no se logró evitar.

Comentarios