El padre del joven asesinado y cercenado, AnaKin Tankara, denunció que la defensa de los principales involucrados estaría intentando cambiar la figura jurídica para bajar los tipos penales y de esta manera lograr una sentencia más benevolente para los acusados. 

Los dos principales involucrados se encuentran con detención preventiva y están investigados por el delito de asesinato. 

“Lamentablemente la defensa de los asesinos de mi hijo quiere hacer cambiar la figura jurídica, están queriendo cambiar la parte jurídica y cambiar de asesinato a homicidio y si fuera así la cárcel seria de menos años para los responsables”, dijo el padre de AnaKin 

TAMBIEN PUEDE LEER: Determinan baja para mayor de la Policía que se arrancó wiphala del uniforme en noviembre de 2019

El pasado 2 de septiembre, las autoridades de Gobierno y de la Policía identificaron a los responsables de la muerte de Anakin. Un hombre y una mujer fueron presentados como responsables de la muerte del universitario. 

Luz M., de 20 años y Álvaro P., de 23 años fueron señalados por la Policía como los responsables de la muerte de Anakin Pedro Tankar (24 años) en un hecho que conmocionó a la ciudad de El Alto.
 


Comentarios