Tras conocerse de un intento de robo en una entidad financiera en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, vecinos de esta zona aseguran que son los mismos que ingresaron a otros negocios en días pasados. Piden a la Policía actuar.

Varios mensajes llegaron a Yo Periodista denunciando que los delincuentes que ingresaron a una cooperativa pero no pudieron llevarse dinero, han forzado los candados, puertas y rejas de otros negocios para ingresar y robar enseres. Se informa que incluso se suben a los techos para cometer sus delitos.

También te puede interesar: Delincuentes que ingresaron a una entidad financiera en la madrugada no se llevaron dinero

Los delincuentes aparentemente estudian a sus víctimas y cuando están a punto de cometer sus delitos se toman el tiempo para esperar que no haya nadie en las vías para forzar los ingresos.

"A nuestro negocio ingresaron la semana pasada, en el octavo anillo, cerca al colegio 26 de noviembre", señaló en un mensaje uno de los afectados.  

La mañana de este jueves un guardia de seguridad alertó que delincuentes ingresaron a una entidad financiera en la avenida Alemania, cerca del octavo anillo.  

La Policía confirmó el hecho; sin embargo, agregó que los delincuentes no se llevaron dinero pues no lograron abrir la caja de seguridad. Desde la empresa se informó que el robo fue de una impresora, un teclado y un DVR, un artefacto donde se graban videos de las cámaras de seguridad.

Comentarios