Los familiares de los cuatro obreros que sufrieron la caída de un talud en la zona de Pura Pura de La Paz, denuncian que la empresa constructora aún no se hizo cargo de los gastos del sepelio y de los heridos quienes se encuentran internados en el Hospital de Clínicas.

La abogada de la víctima, indica que el herido de 23 años, requiere con urgencia ser trasladado a una unidad de terapia intensiva por las múltiples fracturas que tiene en el cráneo.

El herido ya sufrió un paro cardiaco y un segundo podría terminar con su vida.

“El paciente necesita ser trasladado a una terapia intensiva, nos preocupa que la empresa constructora aun no se haga cargo, necesitamos que sea  trasladado a un hospital que cuente con estas unidades de cuidados intensivos, estamos a la espera de que la empresa pueda comprometerse con la familia”, dijo la abogada.

Por su parte, el representante de la empresa constructora, se negó a prestar una declaración sobre la ayuda económica que exigen las familias.

Entre tanto, la persona que falleció tras el deceso de un talud en la zona de Pura Pura, se encuentra velado por sus familiares, quienes esperan que la empresa constructora se haga cargo de los gastos del sepelio. La familia pedirá la indemnización y todos los beneficios.

TAMBIEN PUEDE LEER: Niña de tres años fue violada por su tío; la menor fue sometida a cirugía y el agresor enviado a la cárcel

“Los gastos están cubriendo nuestros familiares, hasta ahora no se hizo presente la empresa constructora, nosotros vamos a pedir la indemnización de mi hermano que falleció”, contó el hermano.

El informe forense señaló que, el obrero murió de manera inmediata tras la caída de un talud.

Los otros tres heridos, también se encuentran internados, sin embargo su cuadro clínico no sería de gravedad.

Comentarios