Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito y que había sido llevada a una clínica, fue sacada por personal de este centro de salud cuando aún requería atención médica. La paciente finalmente fue trasladada por un particular al Hospital Japonés, donde está siendo atendida; sin embargo, su estado es crítico.

En las imágenes de la cámara de seguridad de un negocio cercano a la clínica se ve el momento cuando personal de salud saca a la mujer que esperaba atención en una silla de ruedas y después la dejan en la acera.

La mamá de una mujer reclama que su hija haya sido sacada del lugar cuando aún necesitaba ayuda. Además, solicita ver las imágenes para conocer quienes la llevaron a ese centro de salud y de esta manera investigar si son los responsables del accidente que dejó a a la mujer muy malherida.  


Pasaron varios minutos antes de que la mujer sea llevada hasta el Hospital Japonés, donde fue intervenida quirúrgicamente la mañana de este martes.

“La dejaron a unos 10 metros de la clínica, ella estaba ensangrentada y personas que estaban por la calle la auxiliaron, menos las enfermeras”, señaló la madre.

Leer más: Dos personas resultan heridas tras choque entre un micro y un camión en Cochabamba

La mamá de la víctima señaló que necesitan recursos y que se busque al responsable del accidente para que cubra los gastos médicos.

“Está crítica, la han operado y me dijeron que reventó el riñón”, contó la madre entre lágrimas.

Comentarios