La familia de Luis Ernesto Flores Mamani, de 27 años, denuncia que un vehículo del municipio de Irupana fue utilizado para fingir un accidente de tránsito y así lograr encubrir el asesinato de un joven profesional, quien murió en condiciones extrañas. 

“Este vehículo era del municipio de Irupana y el chofer era del ejecutivo del exalcalde que es C. C., y por indagaciones, resulta que la detenida, de nombre Esther, es la enamorada de esta persona, es extraño que el municipio no haya denunciado por uso indebido de este vehículo oficial de este municipio”, declaró el hermano de Luis Ernesto a Unitel. 

Sobre este caso, dos mujeres están en calidad de aprehendidas por estar presuntamente involucradas en el asesinato del joven de 27 años. Se trata de la novia del fallecido y su tía.

TAMBIEN PUEDE LEER: Dos mujeres son acusadas de fingir un accidente para ocultar el asesinato de un hombre

Además, los familiares de Luis Ernesto sostienen que la enamorada y su tía habrían planificado un supuesto embarrancamiento de un vehículo en los Yungas de La Paz para cubrir el asesinato del joven. 

“A mi hermanito le han matado en Coroico, dijeron que era un accidente pero no era así, hemos esperado durante un año, la muchacha y su tía tiene mucho que ver, queremos que se esclarezca”, dijo la mujer.

La familia sospecha que otras personas también estarían involucradas en este hecho. 

Este caso se encuentra en etapa de investigación, la Policía espera esclarecer la muerte de Luis Fidel quien fue encontrado sin vida en mayo del 2021 dentro de un vehículo embarrancado en los Yungas de La Paz.

 



Comentarios