Vecinos de la calle Arapata de la zona de Villa Fatima, denuncian una fuerte explosión en inmediaciones de las oficinas de Adepcoca de La Paz. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves. 

El hecho ocurrió en puertas de un edificio contiguo a las oficinas de Adepcoca. Según los testigos del lugar, denunciaron que el artefacto rompió vidrios de la vivienda y destrozó la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en esta calle. 

En el interior del vehículo de color blanco tipo minibús, se encontraba pernoctando un productor cocalero que tuvo que ser auxiliado ya que la fuerte detonación le causo un fuerte susto y serios daños en la llanta, vidrios y la parte trasera del vehículo. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Dos mujeres y un hombre roban en dos tiendas de ropa el mismo día, las cámaras grabaron el hecho

“Yo estaba durmiendo en el interior de mi auto cuando sentí que algo muy fuerte me sacudió y un golpe, había bastante humo, esto es un atentado contra mi vida, los vecinos me auxiliaron”, contó el conductor del minibús. 

Otro vecino contó que dos personas que estaba a bordo de un vehículo tipo taxi habrían dejado el artefacto explosivo.

Los efectivos de la Felcc y Bomberos, se trasladaron hasta el lugar del hecho para realizar las primeras investigaciones.


Comentarios