Han pasado cuatro días desde el sábado, el último día en el que fue vista Darling Chávez Meruvia jugando en un parque en la localidad de Hierba Buena Militar (Samaipata); sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la Policía, Fiscalía y pobladores no hay ningún rastro que permita esclarecer su desaparición. Las máximas autoridades de la Fiscalía y de la Policía en Santa Cruz viajaron a la zona de la desaparición. 

La desaparición de Darling motivó un bloqueo de los pobladores de Hierba Buena Militar, quienes exigían que haya una mayor movilización de la Policía. Tras aceptar el pedido, la medida fue levantada; sin embargo, hasta este miércoles por la noche los uniformados que buscan rastros de la pequeña no han tenido suerte.

También te puede interesar: “¿Dónde está Darling?”, la última vez que fue vista estaba jugando en un resbalín y desapareció sin dejar rastro

Este miércoles por la tarde se conoció que el fiscal Roger Mariaca iba a llegar a Samaipata y se iba a conformar una comisión de fiscales dedicados exclusivamente a la investigación de este hecho.

Algo similar ocurrió con el comandante de la Policía, Orlando Ponce, quien llegó hasta Hierba Buena Militar, para conocer de voz de sus dirigidos, cómo estaban las investigaciones.

Solo pedimos evitar conjeturas. Podemos informar que el trabajo técnico lo realiza la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la búsqueda lo realizan los policías”, manifestó Ponce.

Comentarios