La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a tres personas, dos hombres y una mujer que integraban una banda familiar delictiva. Atracaban en varias zonas de la ciudad de El Alto. Los varones tienen antecedentes penales.

Según el informe brindado por el director de la Felcc de El Alto, Limberg Coca, detalla que los dos hombres son hermanos y que la mujer era pareja de uno de ellos, estos atracaban a sus víctimas durante la noche y la madrugada aprovechando el silencio de las calles alteñas.

Los varones contaban con antecedentes penales por robo, robo agravado y uno de ellos tenía antecedentes por asesinato. Fueron enviados a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva. Mientras que la mujer fue trasladada hasta el penal de Obrajes.

“Eran denominados clan Clavijos, robaban por diferentes zonas de El Alto”, comentó Coca a UNITEL. Informó que a estas personas se les encontró armas punzocortantes y otros objetos.

Las tres personas estarán tras las rejas por un lapso de seis meses, mientras que las autoridades de justicia esperan que otras víctimas puedan presentar sus denuncias respectivas para poder dar una sentencia a los acusados. 

  

Comentarios