La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró aprehender a tres sujetos y desbaratar una banda delincuencial que había dopado y robado en una vivienda ubicada en el municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba.

Estas tres personas se hacían pasar como trabajadores de un radiotaxi, le hicieron varias carreras a una comerciante de 55 años y tenían un precio bajo para ganarse la confianza de la víctima. Días después llegaron hasta el domicilio de la comerciante con regalos en agradecimiento del trabajo y que querían seguir trabajando para ella.

Una vez que se ganaron la confianza y al estar en la vivienda, invitaron una gaseosa y la comerciante y sus hijos quedaron dopados. Estos antisociales aprovecharon para robar una motocicleta, electrodomésticos, objetos de valor y $us 10 mil.

Te puede interesar: Buscan a los demás integrantes de la pandilla que acabó con la vida de un adolescente en Cochabamba

La Policía realizó varios operativos y dieron con los sujetos, cuentan con antecedes penales y quedaron en calidad de aprehendidos. Esperan más denuncias de víctimas para ponerlos ante un juez cautelar.  


Comentarios