El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó este jueves que se continúa con la investigación del caso de la bebé Daylin, a quien es buscada hace más de cuatro meses. También se descartó que una bebé, reportada como abandonada en El Alto, se trate de la niña desaparecida.

“Todas las denuncias que se efectúan dentro del territorio nacional jamás se declaran concluidas hasta que no tenemos el resultado esperado por la Policía Boliviana”, aseveró Del Castillo en conferencia de prensa.

Agregó que se intercambia información con policías de la región para dar con el paradero de la menor.

En tanto, la madre de Daylin, Gregoria, llegó hasta el Hogar 24 Horas de la ciudad de El Alto, donde se reportó el abandono de una bebé de cuatro meses de edad.

Extraoficialmente se conoce que se descartó que la bebé abandonada se trate de Daylin debido a que los rasgos físicos no coinciden con la menor desaparecida.

“En fecha viernes 22 de abril se ha reportado una bebé abandonada en la zona Mariscal Santa Cruz en la avenida Periférica. Ya con los exámenes de pediatría se ha podido identificar que la bebé tiene 4 meses de nacida”, indicaron desde el hogar transitorio.

Comentarios