Los pobladores de Mairiana siguen consternados por la muerte de la pequeña Darlyng Chávez, que fue asesinada asfixiada y luego fue abandonada en un río de Hierba Buena Militar. Las personas del municipio mairaneño siguen de cerca el caso y esperan pronto encuentren al responsable.

"El pedido clamoroso de este pueblo es que se descubra quien fue el autor de este horrendo crimen con esta niña", dijo un poblador de Mairana. El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado el pasado viernes y hasta el momento la Policía no ha encontrado el autor, calificando la investigación como “compleja”.

"Ojalá que las personas que están haciendo la investigación tengan el éxito que todos anhelamos", añadió el poblador mairaneño. En los últimos días, la Policía ha evitado dar más detalles sobre los avances en el caso para evitar entorpecer el proceso investigativo.

TAMBIÉN LEA: La Policía califica de compleja la investigación sobre la muerte de Darlyng

"Esperemos que la Policía ponga de su parte y se esclarezca este caso. Es lamentable lo que sucedió", dijo otro hombre. Una mujer fue la voz de muchos pobladores al señalar: “pedimos justicia”.

Efectivos policiales, junto al Ministerio Público, trabajan en la búsqueda del autor de este crimen que estremeció al país con declaraciones, extracto de llamadas y un identikit de la fisionomía de una mujer que sería la presunta asesina.


Comentarios