La Policía en Cochabamba dio por resuelta la desaparición de un hombre en Ivirgarzama que según su familia estaba desaparecido desde hace siete meses y fue encontrado enterrado en su propia casa. El hermano menor es el principal sospechoso del crimen.

Jhonny Corrales, comandante de la Policía de Cochabamba, señaló que el caso fue resuelto en dos días, pues fue clave la información que había proporcionado el padre de la víctima y del sospechoso de asesinato. 

También te puede interesar: La mujer que asesinó a su esposo con una picota le dijo a sus hijas que su padre las abandonó

Hace unos días el padre había visto a su hijo menor conduciendo un vehículo que pertenecía a su hijo mayor, del que no sabía nada desde hace siete meses. Fue entonces que el progenitor comenzó a realizarle varias interrogantes a su hijo.

Ante tantas preguntas, el hijo respondió que su hermano le había vendido el vehículo pues había viajado a España y tenía pensado retornar después de cinco años.

La respuesta no dejó muy convencido al padre, quien acudió al chaco donde vivía su hijo mayor y encontró manchas de sangre en el lugar. Fue entonces que decidió reportar todo lo que estaba ocurriendo.

La Policía llegó hasta el inmueble donde se habían encontrado los rastros de sangre y tras una inspección encontraron el cuerpo del hombre que supuestamente había viajado y que había vendido su vehículo a su hermano menor.

Inmediatamente un grupo de uniformados aprehendió al hermano menor de la víctima, quien se encuentra a la espera de su audiencia cautelar donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios