Un deslizamiento ocurrido en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz provocó que al menos dos motorizados fueran sorprendidos por el talud cuando se encontraban circulando por la avenida Libertador al momento de los hechos.

Tras la ocurrido, se confirmó que al menos seis personas resultaron heridas las cuales fueron evacuadas de emergencia hasta diferentes centros médicos de la ciudad.


Dos de los heridos llegaron hasta el Hospital Metodista donde la persona de sexo masculino presentaba lesiones leves, por lo que se le realizó estudios generales para descartar algún daño interno, por lo que después fue dado de alta.

Sin embargo, la mujer llegó con una fractura en la nariz por lo cual tuvo que ser internada, actualmente se encuentra en observación y descarta más lesiones.

Lee también: Con canes y maquinaria pesada se busca a sepultados del deslizamiento en Obrajes

Pese al aparatoso accidente, no se tuvo que lamentar ninguna víctima fatal, sin embargo, los daños en los motorizados son de consideración.

Personal de la Alcaldía de La Paz y grupos de rescate, trabajaron por largas horas para poder retirar el talud y rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

El alcalde Iván Arias informó que realizó el retiro del 85% de la tierra que cayó en el lugar, hasta el momento se descarta más motorizados afectados.

La ruta a esta zona tuvo que ser cerrada debido a los trabajos y al peligro que aún presentaba el sector por posibles nuevos deslizamientos.

Comentarios