Dos funcionarios de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) fueron aprehendidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tras realizar operativos de investigación por irregularidades en la regional Santa Cruz.

El coordinador general de Emapa, Einar Viscarra, junto al responsable de la regional Santa Cruz, Oscar Arellano, informaron que se descubrió un hecho de corrupción donde están implicados dos funcionarios que se dedicaban a la reventa ilegal de productos, logrando recuperar Bs 90.000

Leer más: Roban Bs 2.000 a una mujer que iba a comprarse medicamentos para su diabetes

“No vamos a permitir actos de corrupción netamente de los funcionarios y de terceros”, informó Viscarra y agregó que “se encontraron sellos de diferentes asociaciones, sellos de funcionarios. No vamos a permitir que nadie, venga de quien venga, los actos de corrupción”, añadió.

La autoridad de Emapa explicó que tras un allanamiento a un domicilio se encontró dinero debajo de una almohada y que habría sido recaudado en ventas feriales. La investigación continuará tras la denuncia en el Ministerio Público. 

Comentarios