Una persona fue detenida en las últimas horas vinculada al millonario atraco que se ejecutó en El Alto el pasado sábado por la noche. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ignacio Ríos, informó en entrevista con Unitel que se realizaron siete allanamientos en las últimas horas y que las acciones policiales continuarán esta jornada.

Ríos informó que la persona detenida fue encontrada en posesión de Bs 120.000 cuyo origen no está claro.

El sospechoso dice que el dinero es producto de la venta de algunos terrenos, sin embargo estos hechos continúan en investigación y esperemos en las próximas horas tener mayores resultados”, señaló el viceministro.

La Policía está haciendo el cruce de imágenes de video de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a todos los partícipes del hecho criminal. “Con las imágenes que tenemos podremos determinar quiénes son los responsables”, señaló.

VIDEO: Así atracaron a un minero y se llevaron Bs 2 millones de la venta de oro

“Las personas que ejecutaron el atraco tenían ya investigada a la persona, por eso se distribuyen en varios puntos del lugar para proceder al hecho, estas personas han realizado una investigación a la familia”, dijo Ríos.

Sobre un posible vínculo entre el atraco y otro miembro de la Cooperativa al que pertenecía el minero, la autoridad señaló “hasta el momento no se puede determinar si existe una relación, dijo.



Tags

Comentarios