El fin de semana pasado un hombre fue aprehendido por efectivos policiales en el municipio de Villamontes, se encontraba manejando la camioneta del arquitecto Ariel Rodríguez Orellana, asesinado en octubre de 2020 en Cochabamba.

Desde Diprove comentaron que el sujeto se encontraba con otras dos personas que acabaron dándose a la fuga y que estarían implicadas en el asesinato de Rodríguez.

Leer más: Hallan calcinado el cuerpo de arquitecto que desapareció en octubre de 2020

Fuentes cercanas y otros familiares comentaron que la esposa de Rodríguez Orellana no se dio por vencida y viajó hasta Villamontes para seguir con la investigación, donde encontró la camioneta, misma que aún tenía logos de la empresa del arquitecto.


“Yo compré de buena fe”, atinó a decir el aprehendido tras su llegada a Cochabamba. Ariel Rodríguez Orellana fue asesinado el 23 de octubre de 2020 cuando salió de casa diciendo que iba a una reunión laboral a Vinto, a la cual nunca llegó.

Posteriormente la Policía encontró los restos del cuerpo en una vivienda ubicada en un condominio del Km 5 de la avenida Villazón. Ariel Rodríguez había sido asesinado, desmembrado e incinerado.


Por este caso se detuvo a Edwin C., Lucio A., Ericka V., y Brayan Q., estos últimos serían parientes del asesinado. 

Comentarios