El exgobernador de La Paz Félix Patzi provocó un accidente de tránsito con un saldo de tres personas heridas, entre las que estaban una menor y una mujer de 74 años que debió ser internada en un hospital.

La noche de este sábado Patzi enfrentó una audiencia en la que fue imputado por homicidio y lesiones graves y gravísimas. Se resolvió su detención domiciliaria, además de arraigo y presentación ante la Fiscalía cada 15 días.

El incidente que protagonizó Patzi ocurrió cerca de las 21:00 en zona de Villa Alemana, cerca de Villa Adela, en la ciudad de El Alto. 

El exgobernador presentaba un grado alcohólico de 1.50%, según se apunta en el documento de la imputación formal. Esta persona estaba conduciendo una camioneta de color blanco que chocó contra una vagoneta de transporte público.

No es la primera vez que Patzi se ve envuelto en una situación de esta naturaleza, en 2010 perdió la candidatura a la Gobernación de La Paz por el MAS tras ser detenido por manejar un vehículo en estado de ebriedad.






Comentarios