La tarde de este martes, el Juzgado 1° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, dictó la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro contra David V. L., (29), principal acusado del asesinato de Laura Campero de 19 años, la joven universitaria que fue encontrada sin vida en el interior de un alojamiento de La Paz. 

"Se acogió al derecho del silencio. El Ministerio Público imputó por feminicidio y está solicitando la detención preventiva en el recinto penitenciario de Chonchocoro”, informó la fiscal Janeth Cortez, antes de resolverse la audiencia cautelar.

TAMBIEN PUEDE LEER: Aprehenden al director del penal de Montero que otorgó permiso a un reo que salió a delinquir

De acuerdo con la fiscal encargada de la investigación, el sujeto acusado del feminicidio de Laura se acogió al derecho de silencio, manteniendo en reserva la información del hecho ocurrido. 

El cuerpo de Laura fue encontrado sin vida en un alojamiento el pasado 29 de abril. El administrador del lugar denunció el hecho a la Policía y afirmó que un hombre ingresó al lugar con la joven, y tras varias horas, el sujeto se retiró indicando que solo saldría en busca de desayuno.

El sujeto fue presentado por la autoridad de Gobierno y será enviado a la cárcel de Chonchocoro.

Comentarios