A denuncia de los vecinos de la zona Wara de la ciudad de El Alto, quienes se percataron la presencia de una vagoneta blanca la cual estaba aparentemente abandonada, efectivos de Diprove de esta ciudad, llegaron hasta el lugar para proceder a remolcar el motorizado y trasladarlo hasta las instalaciones de esta división policial.

Unitel constató que el vehículo estaba abandonado y que le faltaban algunas autopartes. 

Tras la verificación del vehículo, los investigadores no descartan que el vehículo tenga un reporte de robo ya que en varias ocasiones, los delincuentes abandonan los motorizados cuando estos se bloquean por la tecnología que llevan en su sistema de seguridad, dijo un policía de Diprove.

TAMBIEN PUEDE LEER: Aduana: Un perro provocó vuelco en el que murieron dos militares; perseguían auto con contrabando

“Estamos muy preocupados ya que este auto está desde el viernes, y por eso hemos llamado a la Policía, hemos pensado que era de un vecino”, contó una vecina a Unitel. 

El propietario de la vagoneta blanca deberá presentar la documentación del motorizado en oficinas de Diprove de la ciudad de El Alto para recuperar el vehículo. 

Los vecinos del sector piden mayor seguridad para las familias que habitan; denuncian la venta excesiva de bebidas alcohólicas en esta zona alteña.

Comentarios