Las últimas horas se ha difundido en las redes sociales un video en el que aparece el diputado del MAS, Rolando Cuellar, increpando a policías en una comisaría que aparentemente es la de la Pampa de la Isla. En el lugar, el legislador repite en varias oportunidades que es “diputado”, acusa a los uniformados de extorsionar y les exige un informe.

No me gusta que estos delincuentes estén extorsionando, porque no le dio 1.500 bolivianos, pero hace rato han entrado dos borrachos, han pagado y se han ido”, es lo que se escucha decir al diputado Cuellar.

El legislador aseguró que llegó a la comisaría a fiscalizar y señala que va a cambiar a todos los uniformados que están destinados a esa unidad.

Uno de los uniformados que está en el lugar se pone de pie y ante las acusaciones le pide el nombre y apellido de los supuestos extorsionados.

También te puede interesar: “Los vamos a llevar cariñosamente a la cárcel”; el MAS pide más detenciones

“Honorable (diputado) así como usted merece respeto, yo también merezco respeto. ¿Por qué me trata de maleante?”, cuestionó el policía.

En respuesta el diputado reitera sus acusaciones y exige un informe al uniformado. “Yo no voy a permitir que estés extorsionando”, señaló Cuellar.

En el lugar una mujer le señala a Cuellar que no puede acusar a los uniformados porque ellos no estaban de patrulleros; sin embargo, el diputado continúa con sus acusaciones. “Al comandante vas a responder”, le dice Cuellar al policía de pie.

El uniformado le responde a Cuellar: “Usted va a responder ante la ley, usted no me puede calumniar”, señaló.

Entre acusaciones y afirmaciones de uno y otro lado, el diputado sale de la comisaría.


Comentarios