Los cuerpos de Florentina Cordero Ortega (36) y su hija Adelaida Candia Cordero (18) son velados en un salón de la avenida Virgen de Luján de la capital cruceña. Ellas son víctimas de feminicidio, delito por el que se busca a Fernando M.A, un hombre de 42 años que era pareja y padrastro, respectivamente, de las fallecidas.

La familia de las occisas contó que la pareja convivía hace 13 años y que en ese tiempo no tenían conocimiento de algún tipo de agresiones del que hubieran sido víctimas tanto la madre como la joven que murieron por heridas provocados con una picota (herramienta).

"Ella me decía que estaba bien, cuando le llamaba, nos decía no tenía problema", dijo Hortencia Cordero, hermana de Florentina que pide justicia y se de con el paradero del sospechoso que tras el hecho fugó y ahora es buscado es por la Policía que dio a conocer los números 800-14-0348 o 710-93479 para recibir información del paradero de Fernando M.A.

Puedes leerCuatro niños presenciaron el doble feminicidio ocurrido en Cotoca, eran hijos de las víctimas

De acuerdo al informe policial, el hombre es de contextura mediana, de 1.70 metros aproximadamente y cabello negro ondulado, con la característica especial de un diente incisivo superior de oro.

El hecho ocurrió la mañana del lunes en el domicilio de las víctimas, ubicado en una urbanización perteneciente al municipio de Cotoca, y fue presenciado por cuatro menores de edad que inicialmente fueron llevados por personal de la Defensoría de la Niñez hasta sus dependencias aplicándose trabajos de valoración psicológica.

Comentarios