La mañana de este viernes, la Policía realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba, que pertenece al exministro Arturo Murillo. Se incautaron diferentes objetos que serán parte de la investigación por la compra de gases con sobreprecio en contra de la exautoridad.

“Documentación, objetos personales, armas de fuego, chalecos antibala” son algunos de los objetos que han sido secuestrados del domicilio de Murillo, según información de la Fiscalía.

El fiscal asignado al caso informó que todos los elementos secuestrados serán evaluados por expertos del Ministerio Público y de la Policía.

Se tiene información que las autoridades que investigan el caso han realizado otros allanamientos en diferentes municipios donde el exministro tenía inmuebles. 

El exministro de Gobierno, Arturo Murillo, fue arrestado la semana pasada en Estados Unidos donde es investigado por lavado de dinero y soborno. En Bolivia, la autoridad es acusada de haber comprado armamento no letal (gases) con sobreprecio.


Comentarios