Una madre de familia denunció que su hija y su sobrina fueron abusadas por dos hombres, quienes las habrían dopado e ingresado a un alojamiento en Santa Cruz para cometer el hecho.

Según el caso, las menores de edad recibieron una invitación por parte de su tío para ir a comer en compañía de un amigo, sin embargo, estos aprovecharon el momento para darles bebidas alcohólicas y algún somnífero.


Una vez las menores quedaron dopadas, estas fueron llevadas a bordo de un vehículo hasta un alojamiento ubicado en la zona de la terminal, donde procedieron a violarlas.

Una de las menores se despertó y encontró a su prima totalmente desmayada en la cama de al lado, por lo que intentó despertarla para que puedan huir.

Según la denuncia de la madre, las adolescentes llegaron a sus casas, pero no contaron lo que pasó, sin embargo, tiempo después una se animó a relatar lo que recordaba y así pedir ayuda.

Lee también: Aprehenden a profesor de música acusado de abuso sexual a su alumna de 13 años

Las progenitoras decidieron sentar la denuncia en contra de su familiar en el Distrito Policial 8 (DP8) de la zona de Los Tusequis, por lo que Policía procedió a aprehender a los dos acusados, además del dueño del alojamiento, debido a que permitió que los sujetos ingresen con las menores.

Son acusados por el delito de violación agravada, por lo que se espera hora y fecha para la imputación formal en su contra.

Sin embargo, familiares de las víctimas, temen que estos sujetos sean liberados y que puedan tomar represarías en contra de ellas, por lo que piden una pena máxima para ambos. Actualmente permanecen en celdas policiales.

Comentarios