Mediante una orden de allanamiento, policías antinarcóticos llegando hasta un inmueble ubicado en la zona de Palma Verde en Santa Cruz, donde ingresaron hasta un domicilio en compañía de la Fiscalía, ante una denuncia que en el interior había sustancias controladas.

Los efectivos realizaron una inspección en el lugar, donde confirmaron que la presencia de drogas como cocaína y marihuana.


Tras el hallazgo, se procedió con la aprehensión de dos personas de sexo masculino y el arresto de otras cuatro mujeres que se encontraban en el lugar.

Asimismo, se realizó el secuestro de cinco motocicletas que presumiblemente eran utilizadas para la venta de droga al raleo.

Lee también: La mujer embarazada que cayó de un micro tiene 60 días de impedimento

Los vecinos del lugar se oponían al allanamiento, por lo que se concentraron en los alrededores para impedir el trabajo de los efectivos, en ese sentido, el comandante de la Estación Policial de la Pampa de la Isla ordenó el apoyo policial mientras dure el operativo.

Una vez finalizada la requisa, se ordena que las personas detenidas sean trasladadas a celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), por lo que los familiares y vecinos reaccionaron de manera violenta en contra de la Policía y los medios de comunicación.

Estas personas lanzaron piedras a los vehículos policiales, donde afortunadamente no se reportaron heridos, pero sí algunas patrullas con daños materiales.

Comentarios