El asesinato de un instructor de gimnasio y el de un joven a orillas del río Piraí son dos crímenes que a criterio de la Policía están avanzados en cuanto a investigaciones; sin embargo, hasta el mediodía de este martes todavía no hay ningún detenido.

Uno de los crímenes por resolver es el de un joven de 29 años que se encontraba paseando cerca al río con su enamorada y otra persona que los acompañaba. Cuando estaba por el paseo de los próceres, fue atracado y apuñalado.

También te puede interesar: Vecinos del Piraí: “Los robos y asaltos son todos los días y (los delincuentes) son los mismos”

El hecho se produjo hace 18 días; sin embargo, hasta la fecha no ha sido resuelto.

“El caso es complejo porque donde se produjo el hecho es transitado por personas de calle que consumen sustancias controladas y eso nos dificulta la obtención de información”, manifestó Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El otro crimen es el de un instructor de gimnasio quien salió del lugar donde trabajaba el pasado jueves en la tarde.  Su familia había reportado su desaparición el 8 de julio y el fin de semana su cuerpo sin vida fue encontrado en Colpa Bélgica.

La  Policía cree que el crimen se produjo como parte de un ajuste de cuentas por una deuda de 7 mil dólares. 

También te puede interesar: Investigan ajuste de cuentas en la muerte de un instructor de gimnasio

“Estamos contrastando la información con quien evidenció el momento en que el cuerpo fue arrojado en el lugar que se menciona,. La hipótesis es que no lo victimaron en este lugar, sino que fueron y lo arrojaron”, señaló Claure.

Por los informes que brindó la Policía hubo mucha frialdad al momento de cometer el crimen y aunque hasta ahora no hay detenidos, la institución verde olivo asegura que solo es cuestión de tiempo dar con los responsables.


Comentarios