La tarde de este viernes se registraron dos atracos en la ciudad de La Paz, donde antisociales quitaron pertenencias a transeúntes utilizando cuchillos y armas de fuego, según relataron las víctimas. La Policía realizó un operativo y detuvieron a 16 sospechosos.

El primer atraco fue en el mirador de Munaypata donde una pareja  que se encontraba de paseo, fue amenazada con cuchillos y armas de fuego, logrando quitarles sus celulares, billeteras y otras pertenencias.


El segundo hecho delictivo se registró en la calle Jaen, zona turística del centro paceño, donde una mujer denunció que dos personas la arrinconaron para quitarle sus pertenencias, ella fue quien dio reporte a la Policía e indicó que se trataba de ciudadanos extranjeros.



La Policía, tras recibir la denuncia, realizó un operativo por varias zonas donde detuvieron a 12 personas, todas de sexo masculino, como sospechosas de robos. En esta primera detención todos eran de nacionalidad boliviana.


En un segundo operativo cuatro extranjeros fueron detenidos y trasladados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

A todos los detenidos como sospechosos se les hizo una requisa y faltaba la revisión de mochilas que tenían. 



Comentarios