En el barrio Samaria, zona del Plan Tres Mil, existe una estación policial abandonada desde hace más de 3 años, según la denuncia de los vecinos.

El espacio no cuenta con ningún servicio básico, los focos que iluminaban la comisaría fueron robados al igual que el medidor de agua. Tanto puertas como ventanas se encuentran en mal estado y el abandono es evidente.

Los vecinos piden con urgencia presencia policial por el peligro que significa esta infraestructura a oscuras, que muchas veces ha sido utilizada como escondite de grupos de antisociales, según manifestaron.

El mismo panorama se pudo observar en otro barrio cercano a esta edificación en donde otra comisaria ya no brinda atención al público y se encuentra inhabitable.

Esta segunda comisaria deshabitada se encuentra en la urbanización Guapurú 1, serian poco más de 4 años que no es utilizada.

Lee también: Una mujer sobrevive a nueve puñaladas que le propinó su pareja, ocurrió en Cotoca

El lugar se encuentra en muy malas condiciones, el techo ha caído tanto en el interior como en la parte externa; vecinos exigen a las autoridades una pronta solución para bajar la inseguridad que deben enfrentar a diario.

Ambas comisarías en total abandono están ubicadas en el distrito 8, zona del Plan Tres Mil.

Comentarios