Dos funcionarios de la Unidad de Control Aduanero (UCA) resultaron heridos al momento de secuestrar un camión con contrabando de cerveza, el hecho ocurrió en la zona sur de Cochabamba.

Una turba de personas que se encontraban en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera de Cochabamba interceptaron el camión y procedieron a atacar el vehículo con el propósito de dañar a los efectivos del orden. 

De acuerdo a las imágenes recabadas en el lugar por Unitel, las personas utilizaron piedras y palos para lanzar al camión de color amarillo.


Por su parte, la Policía que estuvo en el lugar, procedió a utilizar gases lacrimógenos para despejar a las personas que estaban en el lugar del hecho. 

El camión fue interceptado en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera y cuando era trasladado a dependencias de la Aduana fueron interceptados por un grupo de personas quiénes comenzaron a apedrear a los funcionarios.

Además, el camión fue interceptado por los efectivos del orden de lucha contra el contrabando para su respectiva investigación, verificarán si la mercadería de cerveza era de procedencia legal.


Comentarios