Entre las avenidas América y Eduardo Caba de la ciudad Cochabamba, se registró un accidente de tránsito la mañana de este jueves entre dos vehículos particulares, producto de ello, una menor de edad resultó herida.

Según la información preliminar, el hecho se suscitó debido a que uno de los vehículos invadió carril provocando el impacto contra el otro motorizado que terminó chocando contra un poste de alumbrado público.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del hecho y determinar responsabilidades.

La menor herida fue llevada a una clínica privada para su atención correspondiente, mientras que los conductores esperaban en el lugar a que una grúa llegue y traslade sus motorizados hasta Tránsito.


Otro hecho de tránsito se registró en la avenida Panamericana, donde vehículos de uso particular impactaron de manera brusca durante las primeras horas de este jueves.

Producto del impacto, un motorizado sufrió un vuelco de campana dejando daños materiales de consideración en ambos vehículos y en una jardinera de esta importante avenida.

Según uno de los conductores, el vehículo volcado se pasó el semáforo en rojo a gran velocidad, provocando que lo impacten de costado, lo cual ocasionó que pierda el control y choque contra la jardinera y termine sufriendo el vuelque.

Se conoce que el conductor del vehículo más afectado resultó herido y fue auxiliado hasta un centro médico.

Comentarios