Son cinco las personas que han sido internadas en un centro hospitalario los últimos días, tres de ellos y han sido dados de alta y dos fueron intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de sus lesiones producto de disparos de arma de fuego.

El médico Mario Toledo, explicó que un policía y dos civiles que fueron ingresados en días pasados a Emergencias de un centro de salud de Montero ya han recibido el alta médica; sin embargo, hay dos personas que todavía están en recuperación.

También te puede interesar: Anapo cuestiona la filtración de datos del INRA a grupos irregulares armados

Uno de los pacientes que requería una intervención quirúrgica fue intervenido el lunes. Se le extrajeron cinco perdigones que tenía incrustados en la espalda, el hombro, en el tórax, la pelvis y el muslo.

“Está en buen estado general pero debe permanecer en observación”, señaló Toledo

Otro paciente tenía perforado el abdomen producto de disparos de arma de fuego y había perdido bastante sangre; sin embargo, tras pasar por el quirófano su estado es bueno.

“Llegó por lesiones de arma de fuego en la región del hígado, pelvis y el muslo”, dijo el médico.

Ambos son dos jóvenes trabajadores del predio Las Londras, donde se denunció avasallamientos y un grupo armado tomó como rehenes a civiles, policías y periodistas.


Comentarios