Dos de los cinco heridos de un accidente de tránsito que se produjo en la ciudad de La Paz, deberán ingresar a una cirugía al presentar fracturas de clavícula y trauma facial. Se conoce que el conductor de un microbús perdió el control del motorizado y terminó por estrellarse contra las gradas de la calle Calama. Los demás afectados aun se encuentran en observación.

 “Han llegado cinco pacientes con cuadros de un accidente de tránsito, tenemos una persona que tiene una fractura de clavícula, una persona que tiene trauma facial, una persona tiene una fractura en la pelvis y los demás son poli contusos, dos de ellas tendrán que ingresar a cirugía”, informó el medico de turno del Hospital Arco Iris, Ruddy Soto. 

Puedes leerChofer fuga tras atropellar con su taxi a una mujer de 74 años; la víctima tiene 10 costillas fracturadas

De acuerdo al informe de la unidad de Bomberos de la ciudad de La Paz, reportó que el chofer de un micro del Sindicato Eduardo Abaroa, perdió el control aparentemente por fallas mecánicas y tuvo que impactar contra las gradas de la calle Calama, en cercanías al centro paceño.

Producto de este accidente de tránsito, cinco personas resultaron heridas quienes se encontraban al interior del micro del servicio público, entre ellas dos personas de la tercera edad. Todas ellas fueron trasladadas hasta el Hospital Arco Iris de la zona de Miraflores de La Paz.


Comentarios