No hubo víctimas fatales en el incendio registrado en el sexto anillo del Cambódromo; sin embargo, hubo personas con problemas respiratorios y dos que fueron trasladados a centros de salud para su atención.

El paramédico Jim Nagera que estuvo en la zona del incendio señaló que la unidad que dirige atendió a una decena de personas que fueron intoxicadas por el fuego y el humo.

También te puede interesar: No hay hidrantes funcionando cerca del incendio, bomberos piden ayuda con cisternas con agua

Nagera agregó que se pudo atender a una persona que aparentemente había sufrido una caída y había otra que tenía cortaduras en diferentes partes del cuerpo y quemaduras de primer grado. Ambas fueron evacuadas a centros de salud.

Pese a que el jueves por la noche cuando ocurría el incendio, los bomberos pedían a peatones y personas en vehículos alejarse de la zona por el riesgo que existía muchas personas se acercaban por curiosidad.

Pudo haber explosiones y la gente no se apartaba. Hemos necesitado ayuda”, manifestó Nagera.

El paramédico reiteró el reclamo de los bomberos al señalar que no había hidrantes funcionando cerca del incendio y debían recorrer cerca de un kilómetro para que los carros bomberos logren abastecerse de agua.


Comentarios