Tras el reporte de la desaparición de dos hermanos de 12 y 13 años en la ciudad de La Paz, la Policía inició un operativo de búsqueda y encontró a los menores de edad en una comunidad del municipio de Camargo, del departamento de Chuquisaca.

Los menores huyeron de su casa ubicada en Villa Salomé por miedo a ser castigados por su madre ya que la niña habría sacado de la billetera de su madre Bs 300 para la compra de cosméticos.    

“La unidad de Bol-110, toma contacto con la Defensoría de Camargo quienes informan que los menores se encontraban en esa región y se espera que lleguen en las próximas horas para reencontrarse con su madre”, informó el jefe de la División de Trata y Tráfico de la Felcc, Cap. Marco Puente.

TAMBIEN PUEDE LEER: Hallan en Zongo a dos niños que decidieron huir juntos de sus viviendas

Los dos menores se encuentran en dependencias de la Defensoría de la Niñez de Camargo. La madre espera su pronta llegada de sus dos hijos menores.

La Policía iniciará las investigaciones para determinar cómo fue que los menores lograron comprar los pasajes de un bus de transporte interdepartamental y cómo fue que lograron viajar solos.

Comentarios