Tres sujetos acusados de abigeato y asociación delictuosa fueron aprehendidos tras un operativo policial en el que se los halló tratando de vender las cabezas de ganado que habían robado de una propiedad en el municipio de San Ignacio de Velasco.

El comandante departamental de la Policía, Erick Olguín, en San Ignacio de Velasco, dio detalles de la tarea de investigación que permitió la captura de estos hombres de los cuales, dos son hermanos y el tercero es primo de ambos.

El robo fue violento, los delincuentes utilizaron armas de fuego, escopetas calibre 22 y otra 20, para cometer su fechoría que ocurrió el pasado 21 de noviembre en el predio de nombre Curitiba, distante a 50 km de San Ignacio.

TAMBIÉN LEA: Cochabamba: Hombre golpea y arrastra de los cabellos a mujer que tenia en brazos a su bebé

El principal implicado en este caso es Diego Roberto Pereyra Pereyra, que ya había sido arrestado en septiembre por un hecho de tránsito y que tenía medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Este un ciudadano, que ya estuvo en Palmasola, fue quien se dirigió hasta una estancia en Concepción para comercializar el ganado llegando a recibir un primer monto de Bs 100.000 y quedando un saldo de Bs 70.000 por cubrir

La Policía actuó en el momento y fue allí cuando se dio su arresto y posterior aprehensión. Los tres sujetos fueron trasladados a dependencias de la Felcc, de la capital cruceña.


Comentarios