Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron captados por cámaras de vigilancia cuando ingresan en tiendas de ropa para cometer robos. En los últimos días dos propietarias hicieron conocer los videos para alertar a otros comerciantes.

En el primer negocio estos antisociales ingresan en una tienda en la zona del 1er anillo de la avenida Centenario, con una caja lograron robar ropa por un valor de Bs 700.


Una de las trabajadoras de la tienda aseguró que las mismas personas ingresaron a robar en otro negocio ubicado en el centro de la ciudad y que hay imágenes en redes sociales.

Leer más: La Gabriel René Moreno podría volver a clases presenciales en algunas carreras

La segunda tienda afectada se encuentra entre las calles René Moreno y Pari. En esta tienda pidieron vestidos y mientras trataban de ensayarse varios guardan la ropa y terminan huyendo, afectando al negocio con cerca de Bs 1.500.


Tras sentar las denuncias la Policía realizó la verificación de las cámara de vigilancia, se las identificó y estarían utilizando un mismo motorizado para transportarse por lo que están siendo buscadas por los efectivos policiales. 

Comentarios