Un bus que viajaba desde la ciudad de La Paz a Cochabamba fue sorprendido por un derrumbe que se produjo en un cerro en el kilómetro 95 a la altura del cruce de Tacopaya. Debido al hecho, enormes piedras cayeron sobre la flota provocando el deceso de dos pasajeros.

“La flota es sorprendida por el derrumbe rocoso del camino sobre el vehículo de tipo ómnibus donde caen piedras de gran magnitud y lamentablemente estas piedras ocasionan el deceso de dos personas al interior”, informó el coronel Rensso Mercado, comandante de Tránsito EN Cochabamba.

La Policía manifestó que las dos personas fallecidas quedaron atrapadas por las piedras de gran tamaño, por lo que unidades del grupo Bersa de Bomberos tuvieron que hacer el rescate utilizando maquinaria especial.

El inusual hecho dejó también algunas personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos para su atención, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue judicial.

Lee también: Sube a tres cifra de muertos por el choque entre flota y un minibús en la vía Cochabamba - Santa Cruz

El bus quedó con serios daños materiales, por lo que el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público quien se encargará de la investigación correspondiente.

Comentarios