Pasadas las 10:00 de este martes, un bus que cubría la ruta entre Tarija y Bermejo se embarrancó y producto de este accidente dos personas perdieron la vida, según el informe de la Policía.

La Unidad Operativa de Tránsito indicó que los pobladores de la comunidad La Goma alertaron del accidente de un bus. El registro detalló que eran seis los pasajeros que iban en el motorizado y todos fueron trasladados hasta un centro médico.

El director de Tránsito, Ronald Andrade, explicó que el chofer y el ayudante salieron ilesos del accidente. “El conductor no conocía el camino, aparentemente la imprudencia al dar la curva hizo que se embarranque en una zona de sembradíos”, señaló Andrade.

Te puede interesar: Congelada, así quedó la ropa en los valles cruceños por el intenso frío

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Virgen de Chaguaya. En este centro de salud se informó que dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida, no se dio a conocer su identidad. 

“Es una empresa nueva que recién estaba comenzando a operar en esta carretera”, dijo Andrade, quien aseguró que el accidente no se debió al estado de la carretera o a la situación climática.

Comentarios