La mañana de este jueves se registró la audiencia cautelar de los dos hombres que acuchillaron a su amigo y terminaron quitándole la vida tras haber encarado una discusión. Los restos de la víctima fueron enterrados en el cementerio Mercedario, en El Alto.

Según el primer informe estos amigos se encontraban compartiendo el martes, cuando tras una discusión estos le propinaron varias puñaladas provocándole la muerte.

La víctima, Jimmy Márquez de 26 años, fue enterrada este jueves en el cementerio Mercedario, a donde llegaron familiares y otros amigos para despedirlo en medio de gritos de justicia.

Leer más: La Paz: Documento de “venta” de una niña por Bs 7 mil fue respaldado por una abogada

En horas de la mañana la justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro a los dos implicados, Hevert A. y Henry T., con detención preventiva por 6 meses mientras la investigación continúa. Ambas personas están siendo procesadas por homicidio, incluso, uno de ellos confesó lo que ocurrió. 


Durante el entierro la madre, entre lágrimas, pidió justicia. “Pido la máxima pena para los asesinos de mi hijo. Ni a un animal se le hace así, le metieron cuchillo por todo lado. El fiscal asignado hizo perder los cuchillos”, dijo la mamá. 

Comentarios