El Ministerio Público informó que dos personas fueron convocadas para prestar su declaración informativa, en calidad de testigos, sobre el hecho que involucra a una joven pareja que cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en pleno centro cruceño.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, adelantó que con los datos que sean aportados se tendrán mayores indicios sobre lo que pasó en este caso, ocurrido la mañana de este martes.

Son varias las hipótesis que se manejan sobre las causas que podrían haber originado que la pareja cayera, pero la Policía evitó dar más detalles hasta no tener los informes oficiales.

Mariaca indicó que se tomará la declaración a estas personas, que viven en el departamento contiguo al que pertenecía a uno de los fallecidos, y que después se analizará lo que apuntaron algunos allegados, de que la pareja tenía discusiones y peleas de forma frecuente.

Los cuerpos de Dagner Rojas y Sarah Arauco fueron llevados a la morgue en donde se le realizó la autopsia de ley. Se espera un resultado de este informe forense que ayudará en la investigación de este caso.


Comentarios