Este viernes familiares y amigos de Víctor Cuellar le dieron el últimos adiós Víctor Cuéllar, cantante y empresario chuquisaqueño radicado en Santa Cruz que fue acribillado el miércoles para robarle una mochila con dinero. Han pasado dos días y todavía no hay detenidos por este caso. La Fiscalía señala que los culpables deberán permanecer 30 años en la cárcel.

“Mi papá vino a Santa Cruz desde sus 11 años. Era un gran hombre, lo dio todo por sus hijos”, con esas palabras recordaba Víctor Cuellar a su padre con quien también compartía el nombre.

También te puede interesar: Santa Cruz: Hallan la motocicleta que usaron delincuentes para atracar y acribillar a empresario

Contó que su padre era un hombre muy alegre y que siempre que llegaba a casa lo hacía cantando. Agregó que se esforzó mucho para sacar adelante a su familia y además era recordado por ser un hombre de gran corazón.

Fue contador financiero y también se dedicaba al tema de compra y venta de granos”, señaló.

Han pasado 48 horas desde el asesinato del cantante y empresario. Este viernes se encontró la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes; sin embargo, todavía no existe ningún aprehendido por este caso.

"30 años de cárcel"

“Dios va a querer que demos con el paradero de estas personas para que sean juzgadas, para que sean detenidos preventivamente, y en lo posterior condenados por 30 años, porque el hecho que han cometido se llama asesinato”, dijo el fiscal departamental Roger Mariaca.

Explicó que se ha realizado requerimientos a entidades financieras donde se cree ha estuvo Cuellar. Además, de otras instituciones del Estado para que colaboren con información sobre este hecho.

No vamos a escatimar los recursos humanos, técnicos y legales para dar con el paradero de las personas”, manifestó.



Comentarios