Cámaras de seguridad registraron el momento en el que tres atracadores intentaron robar en un negocio de bebidas y gaseosas ubicado en la avenida Independencia, en la ciudad de Cochabamba.

"Si no sacas tu dinero, vas a morir ahorita", fue lo que uno de ellos le gritó al propietario que relató como estos delincuentes primero se hicieron pasar como clientes y luego les apuntaron con sus armas de fuego.

El dueño de la tienda, lejos de ser intimidado, arremetió contra de uno los atracadores con quien forcejeó e intercambió golpes. "Nos hemos defendido con lo que hemos podido; como me estaba apuntando tuve que saltar al arma", dijo.


Por su parte la pareja de la víctima, también contó los momentos de tensión que se vivieron anoche (miércoles) en este negocio. "Me han dado en mi cabeza, me han apuntado (y nosotros) con botellas de cerveza nos hemos defendido".

Uno de los delincuentes fue detenido por los mismos dueños y entregado a la Policía que acudió al llamado de auxilio. Los otros dos huyeron por lo que se activó un operativo para dar con su paradero.