Este viernes ocurrió un accidente de tránsito en Montero protagonizado por un conductor que estaba en estado de ebriedad y que amenazó con golpear a los que presenciaron el hecho al tratar darse a la fuga en dos ocasiones. Será puesto ante un juez cautelar por conducción peligrosa.

"El producto de este hecho de tránsito es el estado de ebriedad del señor David Llanos Cahuasiri. No se presentan daños de consideración, no tenemos lesionados Se va proceder a la suspensión de la licencia de conducir y pasar a conocimiento del Ministerio Público", dijo Marco Castrillo, director regional de Tránsito.

El conductor del minibús contó que el chofer ebrio estaba circulando en contrarruta y pese a que le dio paso para evitar el impacto, el vehículo (camioneta roja) lo chocó de frente y con mucha fuerza.

TAMBIÉN LEA: Atrapan a chófer que provocó accidente, estaba tan ebrio que no podía subir a la patrulla

"Presentaba 0.86 grados de alcohol, no es en gran cantidad pero es la causa por la que pierde el control del vehículo", sostuvo la autoridad policial.

El responsable del accidente trató de darse a la fuga en dos ocasiones y cuando los presentes trataron de detenerlo comenzó a amenazarlos de golpearlo. "Darse la fuga es un agravante", indicó Castrillo.

Comentarios